8 motivos para unirte a nuestro Coworking

8 motivos para unirte a nuestro Coworking
06/05/2015 CoworkingXammar

En Coworking Xammar tenemos un espacio diferentes y acogedor que además de hacerte ahorrar, es una nueva manera de hacer las cosas.

Te contamos los 8 motivos principales para unirte a nuestra comunidad de Xammers:

1. Dinamismo

Somos un centro de Coworking por lo tanto acogemos a todo tipo de profesionales, independientemente de cuál sea su sector, por lo tanto crecemos en un entorno multidisciplinar que hace el día a día mucho más dinámico y enriquecedor para todos.

2. Equipos de trabajo Coworking Xammar

El hecho de ser un equipo multidisciplinar fomenta que se creen nuevos equipos de trabajo y que se pueda apostar por proyectos conjuntos más ambicioso. La colaboración de todos hace posibles nuevos trabajos.

3. Networking

Trabajar rodeado de otros profesionales mejora nuestra red de contactos, nos permite conocer a otros emprendedores y empresas y aumenta el alcance de nuestras acciones. El netwoking forma parte del Coworking y lo hace más productivo.

4. Sinergias

Estar en el Coworking te permite, a la vez que hacer networking, establecer sinergias profesionales con los demás Xammers instalados. Permite conocer sus trabajos y ayuda a conectar empresas y negocios para crear nuevos proyectos de colaboración.

5. Eventos

En Coworking Xammar realizamos eventos de todo tipo constantemente, tanto propios como en colaboración con terceros. Además, nuestros Xammers tienen un componente más para disfrutar de nuestro espacio, realizando eventos ellos mismos para su público y/o clientes.

6. Entorno emprendedor

Trabajar en un espacio donde todos somos emprendedores y por lo tanto tenemos las mismas dificultades y los mismos privilegios. Compartir con otros profesionales que también emprenden y ayudarnos entre nosotros.

Espai Coworking

7. Intercambio de ideas y experiencias

La integración de diferentes emprendedores fomenta el intercambio de ideas y experiencias entre todos y enriquece la estancia de cada uno de ellos, tanto a nivel empresarial como a nivel personal. Aprendemos y enseñamos cada día.

8. Formación

Además de eventos de ocio y talleres organizamos sesiones formativas de diferentes aspectos y disciplinas. Todos nuestros Xammers se benefician de estas sesiones de formación donde intentamos cubrir toda la actualidad y novedades que puedan ser interesantes a nivel profesional.

En Coworking Xammar tenemos una visión emprendedora de hacer las cosas, no somos únicos pero si diferentes. Ven a visitarnos y descubre por ti mismo estas 8 razones para unirte a nosotros.

¡Conviértete en un Xammer!