Descubre el Mindfulness

Descubre el Mindfulness
04/12/2015 CoworkingXammar

MINDFULNESS
En Coworking Xammar hemos preparado una nueva actividad para éste mes de diciembre: una charlas sobre Mindfulness, dirigidas por Pau Mojedano, que iran acompañadas de un piscolabis e intercambio de experiencias entre los participantes.

Introducción al mindfulness – Jueves 10 diciembre a las 19:30h. Inscripciones aquí.

Cómo mejorar nuestra calidad de vida y bienestar a través de la atención en el presente. Sólo a través del desarrollo de la atención en el presente somos capaces de crecer y evolucionar. Ella es la vía nos conecta al proceso de la vida y a nuestra dimensión eterna. En esta charla pretendemos mostrar cómo podemos mejorar este instrumento tan poderoso que es la atención para mejorar la calidad de nuestra vida y nuestro bienestar.

Practica el mindfulness – Jueves 17 diciembre 2015 a las 19:30h. Inscripciones aquí.

Incorpora en tu vida cotidiana prácticas para enfocarte en lo realmente importante. Nuestro estilo de vida moderno, la multitud de tareas a las que nos enfrentamos,  las permanentes distracciones a las que estamos sometidos y el bombardeo constante de información, unido a nuestra falta de voluntad hacen que nos resulte muy complicado encontrar momentos de paz y silencio, no digamos ya un rato para poder meditar. En esta charla pretendemos mostrar cómo de forma práctica podemos incorporar de forma sencilla pero efectiva a nuestra vida cotidiana algunos ejercicios que nos ayudarán a relajarnos a centrarnos y enfocarnos en lo realmente importante.