Interesante primera sesión del ciclo “Visual Sessions”

Interesante primera sesión del ciclo “Visual Sessions”
03/11/2014 CoworkingXammar

El pasado  martes 28 de octubre tuvimos la primera sesión del nuevo ciclo “Visual Sessions” con la proyección de un sorprendente capítulo de la serie de televisión británica de Charlie Brooker: “BLACK MIRROR”.  En el primer capítulo de esta serie, titulado “El himno nacional”, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a un enorme e impactante dilema cuando la ficticia princesa Susannah, miembro muy querido de la familia real, es secuestrada. Para su puesta en libertad, el primer ministro debe tener relaciones sexuales con un cerdo en la televisión nacional. Callow exige que este suceso no llegue a la ciudadanía, pero el video del rescate ha sido publicado en YouTube y, a pesar de que sólo ha estado en el servidor durante nueve minutos, ya ha sido visto por muchos británicos.

Por su temática, a continuación, se realizó un interesante coloquio con todos los asistentes, alrededor de un tema de máxima actualidad que es tratado en el capítulo que se proyectó: el poder de las Redes Sociales en la opinión pública.

El ciclo “VISUAL SESSIONS” se organiza en colaboración con Hotel Electric, un colectivo dedicado a la promoción y difusión de la cultura cinematográfica. 

¡Os esperamos en la próxima sesión!

VISSUAL 4 VISSUAL 3 VISSUAL 5