Introducción al Coaching Integrativo 2016

Introducción al Coaching Integrativo 2016
18/01/2016 CoworkingXammar

institut_integratiu

INSTITUT INTEGRATIU presenta su nuevo curso de Coaching Integrativo 2016, enfocado a trabajar vivencialmente los contenidos básicos del Coaching con enfoque integrativo y al trabajo personal de cada alumno, dado lo esencial en este enfoque de la relación interpersonal y del propio autoconocimiento del Coach.

Su programa, dirigido a todos aquellos profesionales de ayuda en general que quieran introducirse en el Coaching como metodología de acompañamiento (formadores, terapeutas, profesionales de la salud, educadores, trabajadores sociales, responsables de recursos humanos y organizaciones) y a toda persona interesada en las nuevas aplicaciones del Coaching tanto a nivel personal como profesional, introduce los principios y competencias básicas del Coaching tales como la definición de objetivos, generación de relaciones de confianza y la comunicación afectiva, integrando a si mismo la base de la Gestalt, la práctica de la meditación utilizando técnicas corporales como base del desarrollo personal y del cultivo del estado Coach.

PROGRAMA:

-Introducción al Coaching: historia y definición.

-Aplicaciones y diferencias con otras metodologías de acompañamiento, aprendizaje y cambio.

-Tipos y estilos de Coaching.

-Diseño de Objetivos. Estado actual-Estado deseado.

-El poder de las creencias: creencias y objetivos.

-Ecologia y áreas de vida.

-Actitudes del coach: Conscience, Opening, Attention, Connected, Hold.

-Comunicación eficaz en Coaching: atención y calibración, rapport y contacto, acompasar y liderar.

-Gestión de las emociones básicas.

La metodología del Institut Integratiu es vivencial y experiencial. Parte de un trabajo personal interior, un trabajo relacional con el grupo y una integración de las diferentes partes de la persona bajo la guía y supervisión de los tutores y de los diferentes profesionales que conforman la formación en Terapia Gestalt.

Para más información, podéis visitar su web corporativa en institut-integratiu.com y/o inscribiros al curso haciendo click aquí